domingo, 31 de enero de 2010

Lo que hace cada uno

Si cada hombre comprende que, "lo que yo creo no tiene nada que ver con lo que alguien más está creando", entonces no estaría temeroso de lo que otros están haciendo.

Abraham - Traducción C.F.



Las citas de Abraham (canalizaciones de Ether Hicks, de un grupo de maestros llamados a sí mismos "Abraham"), son muy interesantes. No soy afecta a poner atención en canalizaciones y cosas así. La red está llena actualmente de eso. Pero lo de Abraham me lleva a la reflexión y me hace "ver". Creo que la cita que comparto, tiene que ver con la esencia de "Cambiatumundo". Cada uno crea el mundo para sí. Según las vibraciones del mundo que está creando, eso influirá en el entorno. Pero no tiene nada que ver con lo que otros estén haciendo. La influencia es tácita, por correlación de vibración.

Es interesante observar que mi creación no tiene que ver con la de otros, porque eso me hace focalizar en lo que "yo, estoy haciendo", y no en querer controlar lo que está "haciendo el otro". Me saca del afuera y me sitúa en "mi hacer". De ese modo, focalizando en lo que yo puedo llegar a crear, esquivo el temor que suele causar el ver lo que "otro" está haciendo. Y la manera en que "supongo", me puede afectar.

¿Quiere decir esto que no me importa el "otro"? Quiere decir que no me importa el "otro" por lo que esté haciendo. Pero yo, puedo influir en lo que él pueda hacer, si me manejo con mis vibraciones elevadas, haciendo "lo mío", descartando el temor, y entonces si, me importa, (es de mi interés) ya que lo que vuelva a mí, será del mismo rango de lo que estoy expandiendo. Por eso se está diciendo "si se comprende". Y, la comprensión es un largo camino que transitamos a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario