domingo, 5 de abril de 2009

Celebración

Si te sientes parte de Cambiatumundo, hoy es nuestro día. CAMBIATUMUNDO cumple años.
 
Y, por esas cosas...este séptimo año, es el primero al que le presto atención como aniversario.
 
Quiero compartir que me siento muy feliz, que hoy me he levantado con el ánimo de fiesta. Salvo raras ocasiones, siempre estoy "de fiesta", pero sabrás como yo que cuando celebramos, hay como una energía especial.
 
Mantener la lista es un trabajo diario muy pequeño, no requiere demasiado, pero sí constancia.  Por la vuelta que he recibido de muchas almas, sé que es como una bocanada de aire fresco en algún momento de sus vidas.  He conseguido amigos aquí, y he cosechado ricas anécdotas de como un mensaje ha afectado la vida de alguien. 
 
Alguna vez, la mente ha ronrroneado si este pequeño servicio tenía sentido, e, inmediatamente la respuesta de Dios, del Universo, no se hizo esperar. Un mensaje de alguien a quien unas pocas palabras le habían servido, vino a confirmarme.  Eso es como una caricia que recibo agradecida, sabiendo que no es mérito mío, sino que fue la Divinidad quien quiso estar presente.
 
Y ese es mi deseo, ser una pequeña gota de lluvia que sirva para atraer un torrente vivificador.
 
Te dejo un gran abrazo, bien fuerte, bien sentido, y te agradezco que me acompañes en este Caminito que estamos haciendo.

4 comentarios:

  1. Por haber logrado incitar a muchos como yo, a SER...

    ¡Felicidades verdementa108!

    GGerardo

    ResponderEliminar
  2. Mil y mil gracias por estar ahí y por mantenerte. No te imaginas cuánto me han servido tus mensajes. Todos los días los busco, pues siempre hay algo que me llega de manera especial para mí. Puedo decirte que me han cambiado la vida. Espero que sigas por muchos años más con esa labor tan linda, que es parte de tu noble misión.
    Felicitaciones por esos "primeros" 7 años!!!
    NELLY

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CARMEN POR TODO LO RECIBIDO EN ESTE TIEMPO. NO SE CUANDO EMPEZO, PERO DE MUCHOS MENSAJES QUE RECIBO SIEMPRE BUSCO LOS DE CAMBIATUMUNDO. SIEMPRE ALGO ME RECONFORTA O ME DA NUEVAS FUERZAS PARA CONTINUAR CON EL CAMINO.ESTOY EN LA BUSQUEDA DEL CAMBIO Y EL TIEMPO SE ME TERMINA. YA TENGO 49 AÑOS Y SIGO SIN UN FUTURO AL CUAL DEDICARME. MUCHOS ESTUDIOS, MUCHO CONOCIMIENTO Y NO SE ME ABRE LA INTELIGENCIA O LA CREATIVIDAD PARA HACER UNA FUSION.ALGUIEN SIGUE MIS PASOS.O MUCHOS PERO NO ENCUENTRO LA PAZ DE MI ESPIRITU PARA SABER,ENTENDER O ENTREGARME AL DESFIO DE UN CAMBIO. NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTAR Y SER EN MUCHOS MOMENTOS LA CONEXION QUE NECESITO.BESOS Y BENDICIONES A ESTA TU CREATIVIDAD. QUE PUEDAS DAR A MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
  4. TERESITA DICE:
    GRACIAS VERDE MENTA, ESTÁS EN LA SENDA CORRECTA Y ME IDENTIFICO CLARAMENTE CONTIGO PÒRQUE MUCHAS VECES ME PREGUNTO SI ESTE ESFUERZO ES VÁLIDO Y SIRVE Y SIEMPRE ENCUENTRO UN MENSAJE QUE ME AYUDA A SRGUIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar