jueves, 2 de abril de 2009

Yo no enseño; muestro

Cambiatumundo es Cambio mi mundo.  Y sé que mi mundo puede cambiar por cambiar mi mente.  Por eso, porque veo a tanta gente.......¡tanta! sufriendo y me duele, por eso deseo muy fervientemente que cambiemos la mente para que cambie todo a nuestro alrededor. 

Yo no puedo hacer nada personalmente por nadie.  Cada uno ha de hacerlo por sí mismo.

Yo no puedo enseñar nada a nadie.  

Solo puedo ofrecer algunas cosas que me hicieron y me hacen bien a mí.  He dejado de sufrir por tonterías.  En el sufrimiento hay escalas, como en el placer.  Hay grandes cosas por las cuales se sufre y hay pequeñas.  De todas maneras, pienso que si podemos aprender a no sufrir por las pequeñas cosas, de a poco, llegaremos a sufrir -al menos- menos (valga la redundancia) por las grandes.




2 comentarios:

  1. ES LA PURA VERDAD VERDE MENTA. LO NEGRO ATRAE LO NEGRO. LA SOMBRA DENTRO NUESTRO NOS ACECHA, INTENTEMOS CAMBIARLA Y DARLE UN POCO DE LUZ, CADA UNO DEBERÁ HACERLO, INTENTEMOS QUE NUESTROS OSCUROS PENSAMIENTOS NO NOS LASTIMEN.

    ResponderEliminar
  2. ES MARAVILLOSA ESTA PAGINA, ESPECIALMENTE EL POEMA DEL 5 DE ABRIL, Y LAS FOTOS!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CARINO, AMOR Y SINCERIDAD. ESPERO, Y ESPERO TODO LO BELLO PRONTO Y CON EL TIEMPO. ESE PENSAMIENTO ME PARECE SUPER POSITIVO!!! BESOS MIL

    ResponderEliminar